Un nuevo vistazo a los protagonistas de Solo: A Star Wars Story 3

Un nuevo vistazo a los protagonistas de Solo: A Star Wars Story

Un nuevo vistazo a los protagonistas de Solo: A Star Wars Story

Un nuevo vistazo a los protagonistas de Solo: A Star Wars Story 4

Nuevos detalles de los personajes anticipan que la película en solitario de Han se enclocará en pandillas, robos y apuestas.

A medida que se acerca el estreno, el hermetismo inicial en torno a Solo: A Star Wars Story comienza a desaparecer. Para entender quien es quien en el próximo spin-off, Lucasfilm ha revelado una serie de descripciones  de los protagonistas de la película, las que se suman a nuevos vistazos provistos por la revista Empire.

Por su puesto el listado es encabezando por Han Solo, quien en esta oportunidad será interpretado por Alden Ehrenreich. La película tomará la historia del contrabandista cuando “los tiempos eran duros bajo el régimen del Imperio”,  y  Han era “un ladrón callejero que trabajó para una famosa pandilla en Corellia robando bienes y cerrando tratos en nombre de un jefe criminal malhumorado”.

Source: mouse.latercera.com/solo-a-star-wars-story-personajes/


Genera Tu Propia Electricidad Y Ahorra Dinero

Click here to discover !!

Pagamos Un 75% De Comisión A Nuestros Afiliados. Perfecto Para Personas O Empresas Que Desean Generar Electricidad Gratuita A Través De La Energía Solar Fotovoltaica, Construyendo Y/o Instalando Paneles Solares, Ideal Para Portales Web Sobre Renovables.

Por Diego