El director Rian Johnson recibió amenazas de muerte 3

El director Rian Johnson recibió amenazas de muerte tras el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

El director asegura que al principio se asustó un poco. Sin embargo, cree que la mayoría de las críticas fueron positivas.

El director Rian Johnson recibió amenazas de muerte 4

El director Rian Johnson, director de la última película de Star Wars, ha revelado que recibió amenazas de muerte tras el estreno de Los últimos Jedi, el episodio de la saga galáctica que más ha dividido a los fans, muchos de los cuales se mostraron tremendamente indignados y acusaron al cineasta de haber destruido la esencia de esta venerada franquicia. «Hubo amenazas de muerte. La balanza está equilibrada por algunas cosas. El 90 por ciento de ellas no solo eran encantadoras o alentadoras, sino que eran críticas muy reflexivas. Algunos fans me enviaron incluso ensayos sobre la película. El otro 10 por ciento es ruidoso y se amplifica», ha dicho Johnson en una entrevista para The Standard. «Al principio me asusté, pero luego me di cuenta de que las cosas por las que la gente estaba enfadada eran las cosas de las que estoy más orgulloso», ha asegurado. El director afirma estar tranquilo y le gusta creer que la mayoría de las críticas fueron positivas –las profesionales desde luego así fueron– o, al menos constructivas. Además, cuenta con el apoyo de sus compañeros. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, siempre se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo de Rian Johnson. De hecho, el director y guionista ha sido el elegido para poner en marcha una nueva trilogía de Star Wars cuya trama estará al margen de la historia de la familia Skywalker.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3304262/0/rian-johnson-recibio-amenazas-muerte-star-wars-ultimos-jedi/#xtor=AD-15&xts=467263

Por Diego