Rogue One Escena Final (Darth Vader) 1

Muchos pueden dar cuenta de la gran cantidad de fuerzas y tiempo que algunos fanáticos gastaron en asegurar el fracaso que sería Rogue One debido al anuncio de las regrabaciones, típicas de toda producción masiva como son las de la saga de Star Wars.

Tal como explica el sitio Yahoo Movies (vía SWNN), el guionista Tony Gilroy confirmó que una de las escenas más icónicas de la cinta fue agregada a último minuto. Hablamos de la escena en la que Darth Vader aniquila a los Rebeldes en el corredor cuando estos adquieren los planos de La Estrella de la Muerte, secuencia que fue filmada durante las regrabaciones en el mes de julio del 2016, escena que como intuirán, no estaba prevista para la película.

Con esta revelación los fans deberán pensar más de una vez antes de criticar de manera negativa las regrabaciones, las cuales tienen lugar con el único objetivo de mejorar lo más posible cada entrega cinematográfica, y sin ellas no hubiéramos tenido la grandiosa escena de la matanza de los Rebeldes en manos del Lord Sith.

Por Diego