¿Qué Había en los Cuartos PROHIBIDOS del Templo Jedi? 1

¿Qué Había en los Cuartos PROHIBIDOS del Templo Jedi?

«Esta fue nuestra torre de vigilancia. Esta fue nuestra fortaleza en alerta contra la oscuridad. Este fue el Templo Jedi.»
Vergere a Jacen Solo[fuente]

El Templo Jedi (también conocido como el Palacio Jedi) fue la sede de la Orden Jedi desde el fin de la Gran Guerra Sith hasta la Gran Purga Jedi, y durante este periodo fue donde se albergaron sus principales instalaciones, burocráticas, de entrenamiento y de residencia. Dirigido conjuntamente por la Orden y la República Galáctica, el Templo estaba cerrado a todos excepto a los Jedi y sus aliados, con muy pocas zonas públicas. El complejo fue abandonado y destruido en gran parte durante la Declaración del Nuevo Orden cuando la Orden fue derrotada completamente por el Imperio Galáctico. Con el alzamiento de la Alianza Galáctica, el Templo fue reconstruido por la Nueva Orden Jedi bajo el liderazgo de Luke Skywalker.

Descubre que escondían los miembros de la orden Jedi y el alto consejo Jedi en diversas cámaras prohibidas dentro del Templo Jedi en Coruscant, muchas secretos no eran meramente de la luz y que solo unos pocos maestros conocían.

 

Por Diego